Director de ‘Escuadrón Suicida’ habla de las famosas retomas millonarias

La semana pasada, empezaron a correr rumores de que se estaban filmando nuevas escenas o retomas de Escuadrón Suicida. ¿Cuales fueron las causas? No estaban del todo claras, pero los rumores indicaban que luego del estreno, y posteriores críticas, de Batman V Superman, el estudio había decidido cambiar el tono de la película -añadirle más comedia- para que se adapte mejor a los gustos tanto de los fanáticos, como de los críticos.

Sin embargo, ese reporte se disipó ayer, gracias a la publicación del nuevo trailer y por las declaraciones del mismo director David Ayer, que habló de los rumores en Twitter, indicando cuál era el verdadero motivo de las re-grabaciones.

Regrabar escenas de Escuadrón Suicida para añadirle humor es (un rumor) tonto. Cuando a un estudio le gusta tanto la película que haces, te pregunta ¿qué podemos hacer para hacerla aún mejor? Gracias Warner Bros.”

Eso se suma a los comentarios que había hecho previamente el actor Jai Courtney -que interpreta a Captain Boomerang- que dijo que las retomas no se centran tanto en momentos de humor, sino en agregar muchas más secuencias de acción a la película. ¿Esto significa entonces que la gente de Warner Bros. estaba tan contenta por el resultado que decidió inyectarle $10 millones de dólares por placer? Sí, tiene sentido. Porque después de todo lo sucedido con Batman V Superman, parece que el Escuadrón Suicida va a ser finalmente la película pivotal que marque un antes y un después en el Mundo Cinematográfico de DC.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *