Director de Avengers volvería a Marvel para hacer una historia de un personaje femenino

Despues de Avengers: Era de Ultrón, el director Joss Whedon dejó muy claro que no quería hacer más películas del Mundo Cinematográfico de Marvel, y hasta ahora no había cambiado de opinión.

En estos días sin embargo, hablando con The Wrap, él indicó que hay una idea que le llama mucho la atención, y que podría convencerlo de volver; una película de superhéroes con una protagonista femenina:

Sí, por supuesto, aunque me gustaría irme por el lado de una historia estilo Jessica Jones más que la linda historia de superchica que mi hija quiere ver. El presidente de Marvel Studios peleó para que podamos tener a Captain Marvel en la agenda. Así que eso es un comienzo.”

En el presente, Whedon está enfocado en escribir un guión original sobre “una chica que supera un montón de complicaciones”. También reafirma que no va a dirigir la película de Captain Marvel. ¿Será en la de Viuda Negra?

¿Querés que Whedon vuelva al MCM después de Avengers y Avengers: Era de Ultrón o preferís que el universo se vaya renovando?

Comments

comments

Deja un comentario