¿’Dioses de Egipto’ es el primer gran fracaso del año?

Dioses de Egipto resume todo lo que está mal con las películas de grandes presupuestos en esta época.

Parece que tenemos el primer gran fracaso del año, el equivalente a lo que fue la estrepitosa Jupiter Ascending de 2015. Y es que Dioses de Egipto, la película liderada por Gerard Butler de $140 millones de dólares, le está yendo muy mal en la taquilla y pésimo con las críticas.

Si revisamos el sitio de nuestros amigos de Todas Las Críticas, Dioses de Egipto tiene  41/100, con un 86% de críticas negativas, mientras que en Rotten Tomatoes tiene un promedio de 3.4/10 y un 89% de críticas negativas. ¿En resumen? La película es mala, y eso se refleja en la taquilla. En su primer fin de semana en Estados Unidos, se prevé que haga alrededor de $12 millones de dólares, y acá en Argentina, entre jueves y viernes, sólo la vieron 15.000 personas (para que tengan una idea la película argentina Una noche de amor llevó a 25.000 personas).

La película, dirigida por Alex Proyas, trata de un héroe que surge para hacer un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Set (Gerard Butler), el dios de la oscuridad, ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo el pacífico y próspero imperio en caos y conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes opositores, un desafiante mortal llamado Bek pide la ayuda del dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) para derrotar al tirano.

A pesar de todo lo mencionado, ¿la irías a ver al cine?. Acá dejamos el trailer para que te termines de decidir.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *