DiCaprio se uniría a JJ Abrams para ‘Flower Moon’

El ganador del Oscar Leo DiCaprio, el director de Star Wars 7 J.J. Abrams y el escritor de Forrest Gump Eric Roth tienen todo listo para ser parte del equipo de la adaptación cinematográfica de la novela Killers of the Flower Moon (Asesinos de la luna Flor).

Paramount Pictures todavía no logró comprar los derechos de la novela (ofrecen $2 millones de dólares), ya que están en una puja con Sony Pictures, que se la quiere ofrecer a George Clooney para que dirija y protagonice.

La historia, de no-ficción de los años 1920, habla de los misteriosos asesinatos de los indios Osage de una tribu de Oklahoma, cuyas tierras contenían gran cantidad de depósitos subterráneos de petróleo. El caso llegó a manos del FBI, que peleó en contra de la corrupción para poder resolver el caso.

En caso de conseguirla, DiCaprio y Abrams también produciría a través de sus productoras: Appian Way y Bad Robot.

ACTUALIZACIÓN: Imperative Entertainment ganó los derechos con una puja de $5 millones de dólares, lo que significa que ni Leo ni Abrams van a estar involucrados en el proyecto. El director sería Alfonso Gómez-Rejón, que en 2015 dirigió Yo, Él y Raquel y varios episodios de Glee.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *