Detalles de lo nuevo del Potter-verso, el spinoff de ‘Fantastic Beast…’

Sí, sí, J.K. Rowling está de vuelta con el universo Potter, pero no para retomar la historia de los personajes que tanto hemos aprendido a amar sino para realizar un spinoff en orden de secuela. Hace tiempo ella escribió una enciclopedia del mundo mágico llamada Fantastic Beasts And Where To Find Them, pues es esto lo que será llevado a film. Hasta ahora no sabemos nada de la trama. Lo único que sabemos es que el protagonista de The Theory of  Everything Eddie Redmayne interpretará en este nuevo film a la eminencia de la magicozoología Newt Scamander quien visita New York en busca de documentos sobre las criaturas que investiga.

Por suerte Fantastic Beasts And Where To Find Them fue portada en la revista Entertainment Weekly esta semana así que unos pocos detalles más están emergiendo, entre ellos una sinopsis más detallada:

El excéntrico magicozoologista Newt Scamander se dirige a New York (por una razón que aún no conocemos) con su confiable maletín de cuero curtido. Este maletín es uno de esos objetos mágicos mucho-mucho-más grande por dentro que fuera, allí guarda hábitats que se expanden en una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción que fue realizando en sus viajes alrededor del mundo. El descubre que la comunidad americana de magia está oculta de los Muggles (quienes son llamadas No-Maj en USA) y la exposición pública es aún una preocupación más grande que en el Reino Unido (recuerden los juicios de Salem). Fantastic Beast es la historia de lo que sucede cuando este improbable y talentoso mago inglés  viaja a la magicofóbica américa y su variedad de criaturas, algunas muy peligrosas, son liberadas de su maletín.

Esto puede sonar un poco raro si no estás al tanto de los elementos del Potter-verso, pero bueno, las cosas como son. Algunas descripciones de personajes fueron liberadas también.

Newt Scamander (Eddie Redmayne)

Un excéntrico mago trotamundo inglés “magicólogo” quien está mucho más cómodo entre bestias y criaturas que alrededor de personas. Viaja a New York en un viaje con su maletín lleno de hábitats que contienen especies raras y en peligro de extinción.

Porpentina “Tina” Goldstein (Katherine Waterston)

Una ambiciosa trabajadora en el Congreso mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA, la versión yanqui del ministerio de magia) conoce a Newt. Tina está relegada a una oficina muy por debajo de sus habilidades luego de que se reveló por la persona equivocada. Ella está determinada a pelear por lo que es correcto.

Ha mucho más también. Por ejemplo, Ezra Miller es descrita como “el personaje más misterioso de todo el elenco”, así que los fans van a tener que esperar para ver.

“Fantastic Beasts And Where To Find Them” se estrenará el 18 de Noviembre, 2016.

Comments

comments