De Niro, Pacino y Pesci se unen a ‘El Irlandés’ de Scorsese

El sitio Deadline confirmó que finalmente estaría avanzando el proyecto de Martin Scorsese, basado en el libro Escuché que pintas casas, y que Robert De Niro, Joe Pesci, y Al Pacino estarían más que interesados en protagonizar el film.

Sin embargo, no hay nada del todo confirmado, ya que Paramount todavía está intentando vender el proyecto a compradores internacionales para obtener los $100 millones de dólares que Scorsese quiere para el film, y que si no se logra vender en los próximos días, el proyecto no se haría.

El título de la película y el libro se deriva desde la jerga de la mafia, que por “pintar casas” entiende salpicar de sangre las murallas del poco afortunado tras el “trabajo”, y contará la historia de Frank “el irlandés” Sheeran que, antes de su muerte en 2004, confesó unos 25 asesinatos encomendados por la mafia a su amigo escritor.

Si Scorsese mantiene todos los elementos del libro (y, obviamente, consigue la financiación) este realmente suena como un proyecto épico. Tenemos a los típicos trabajos mafiosos, algo de Segunda Guerra Mundial, el asesinato de Jimmy Hoffa, y un poco de drama de juzgado; es como que esta historia real habría sido pensada por el destino, solo para que él la convierta en película muchos años más tarde.

Los mantendremos informados si tenemos más novedades al respecto.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *