David Hasselhoff va a estar de vuelta en ‘Baywatch’ de Dwayne Johnson

Más allá de todos los anuncios de la nueva versión  para mayores de 18 años de Baywatch, hay una pregunta en boca de todos. ¿Volverá David Hasselhoff? ¿Estará involucrado de alguna forma?

Ahora tenemos nuestra respuesta gracias a, obviamente, Dwayne “La Roca” Johnson, que publicó un graciosísimo video en su cuenta de facebook.

 

Sí, aparentemente Hasselhoff nació listo para lo que Johnson describe como una mezcla de los Avengers y Anchorman, de lo que puede resultar algo muy bueno o algo muy desastroso. Esperemos que sea la primera.

La película se está filmando en estas fechas bajo el director Seth Gordon. Johnson interpreta al salvavidas serio que hace todo en regla, y es forzado a hacer pareja con un jóven salvavidas, interpretado por Zac Efron, para salvar la playa de la destrucción ambiental de las manos de una corporación petrolera.

El elenco también lo completan Alexandra Daddario como Summer Quinn, Priyanka Chopra como Victoria Leads, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden, y Hannibal Buress and Jon Bass.

chicas-Baywatch-2017-pelicula

La nueva versión de la serie clásica se estrena el 12 de mayo de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *