David Grohl estuvo a punto de no hacer la presentación de los Oscars y su hija lo convenció

El frontman de los Foo Fighters asistió a los Oscars por primera vez la noche del domingo junto a su esposa Jordyn Blum. Cuando le preguntaron si la presentación que tenía programada era la más importante de su carrera Dave admitió que sintió una gran presión y que dudó en realizarla.

Es gracioso porque la razón por la cual estoy haciendo esto esta noche es porque cuando le dije a mi hija que me habían ofrecido tocar ella me respondió: “¿Lo vas a hacer? Más te vale que si.” y yo dije “Bueno es que estoy un poco nervioso”. Y esa noche me fui a dormir pensando: “Bueno ahora lo tengo que hacer, porque si no lo hago mi hija va a pensar que soy un gran llorón”. Así que estoy haciendo esto por mi hija.

Dave tiene tres hijas: Violet (9), Harper (6) y Ophelia (1), todas con su esposa Jordyn.

Su presentación durante la ceremonia fue sumamente emocional, ya que fue parte del homenaje a los fallecidos del año pasado y parte de este año, al ritmo de Blackbird de los Beatles. Como es costumbre, mientras tocaba un clip de estrellas fallecidas se proyectaban en la pantalla. Entre las cuales estaban David Bowie y Alan Rickman.

La última ceremonia a la que Dave asistió fueron los Grammy’s el 16 de febrero, aunque no resultó premiado tras su nominación por mejor presentación de rock, galardón que finalmente se llevó Alabama Shakes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *