Dave Franco cuenta como fue la audición para ser el nuevo Han Solo

Han Solo es uno de los personajes más icónicos de cualquier género, y a muchos de nosotros nos cuesta mucho ver al personaje sin Harrison Ford detrás. No sólo porque ha creado un personaje único y especial, sino porque ha sido el único actor en interpretarlo.

La semana pasada nos llegó el rumor de que el actor Alden Ehrenreich es el actor que lleva la ventaja para interpretar al joven mercenario espacial en la nueva película de Antología de Star Wars. Pero Disney ha probado a casi todos los actores jóvenes de Hollywood para el papel. El actor Dave Franco, hermano de James, pasó por el proceso de casting para la nueva versión del pirata espacial y, aunque fue descartado, reveló que a Disney y a LucasFilm realmente le está costando elegir a la nueva versión de Han. En una entrevista con MTV compartió lo que fue su experiencia:

Fui una vez, gracias a Jeanie McCarthy, para quien ya había audicionado miles de veces para otras producciones, y realmente la pasamos muy bien. Y después, por la naturaleza de Star Wars, salió en todos los medios. Todo el mundo me preguntaba ‘Oye ¿qué está pasando?’, y yo les respondía ‘No tengo idea, ¡ustedes saben lo mismo que yo!’.”

Dave Franco no puede hacer una imitación de Harrison Ford, ni tampoco es bueno copiando los gestos de Han Solo. Mientras que algunos piensan que eso lo excluiría del proceso del casting inmediatamente, esa no es la forma en la que están trabajando para el spin-off de Star Wars. Cuando le preguntaron si había estudiado al Han Solo de Harrison Ford, Dave reveló una información muy interesante:

No, no soy bueno haciendo imitaciones o algo así. Pienso que esa es la razón por la que es tan dificil elegir a alguien para este papel. ¿Ellos quieren a alguien que personifique totalmente lo que es Harrison Ford, o quieren tomar una ruta totalmente diferente? ¿Quieren a alguien parecido a él? Creo que esas son algunas cosas complicadas con las que tienen que lidiar.”

La película Star Wars Anthology: Han Solo ya tiene una fecha de estreno para mayo de 2018, y va a entrar en producción apenas se termine de filmar Episodio VIII. Eso significa que deberíamos tener noticias sobre el protagonista dentro de muy poco.

Los mantendremos informados.

Comments

comments

Deja un comentario