Danny DeVito casi hace de este personaje en “Guardianes de la Galaxia”

El director James Gunn reveló que la leyenda de la comedia Danny DeVito estuvo a puto de tener un rol icónico en “Guardianes de la Galaxia”, pero no funcionó.

Mucho tiempo antes de que “Guardianes de la Galaxia” fuera un éxito de taquilla mundial, muchos fanáticos se preguntaban que actores encarnarían a los diversos personajes. Bradley Cooper fue el último actor en ser anunciado, y muchos se sorprendieron que el director James Gunn lo eligiera como el mapache humanoide, pero terminó convirtiéndose en un favorito de los fanáticos. El director se encuentra en estos momentos en Atlanta, entrando en la pre-producción de la secuela -Guardianes de la Galaxia Vol.2 – y en algún momento del día de ayer hizo una videoconferencia a través de su página de Facebook. El director tiró una interesante data de que la leyenda de la comedia Danny DeVito se probó para ser la voz de Rocket para Guardianes de la Galaxia.

“Con toda honestidad, Danny DeVito es una de las voces que probamos. Pero Danny es un hombre mayor ahora, y Rocket no lo es. Es joven. Entonces la voz de Danny DeVito simplemente no funcionaría.”

El director respondió esto a la pregunta de un fanático que le dijo que él hubiera reemplazado a Bradley Cooper con Danny DeVito. No se conoce qué otros actores leyeron para el papel de Rocket antes de que James Gunn se decidiera por Bradley Cooper, pero la elección de casting fue altamente celebrada por los fanáticos luego de que pudieran escuchar el resultado final.

James-Gunn-entrevista-Guardianes-Galaxia

James Gunn también reveló que el mayor “Easter Egg” de Guardianes de la Galaxia todavía no ha sido descubierto, pero tampoco dará pistas sobre este. Podés ver toda la entrevista de 48 minutos en la página de Facebook del director.

Rocket, junto al resto de los guardianes, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel) volverán para la segunda parte que en estos momentos se encuentra en pre-producción.

¿Pensás que Danny DeVito hubiera estado mejor como Rocket Racoon que Bradley Cooper?

Comments

comments