Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a Harry Potter

En una entrevista con The Radio Times, el actor Daniel Radcliffe dijo que, en las circunstancias adecuadas, querría volver a interpretar a su rol más icónico.

Dependería mucho del guión. Las circunstancias deberían ser bastante extraordinarias. Pero estoy seguro que Harrison Ford dijo que había acabado con Han Solo y miren que sucedió. Asi que estoy diciendo ‘no’, pero más adelante puede que diga que si.”

Dado el ritmo con el que J.K. Rowling está produciendo nuevo material de Harry Potter –Animales Fantásticos I y II, y la obra de teatro de El Niño Maldito– es sabio que Radcliffe deje lugar para volver al personaje en algún momento. Por lo que nosotros sabemos, Rowling es capaz de anunciar el libro 8 en cualquier momento. No es probable, pero posible.

Radcliffe pasó casi una década de su vida interpretando al niño mago, y para muchos, todavía es aquel joven niño que se entró a Gryffindor. Los fanáticos también hicieron la conección con su nuevo personaje en Nada es lo que parece 2, la secuela de la película de 2013 sobre un grupo de magos.

En realidad no me di cuenta de la conección hasta que alguien me la señaló. Me dijeron algo como ‘vas a empezar a recibir muchas preguntas sobre magia de vuelta’ y yo pensé… ‘Oh, vaya…'”

Nada es lo que parece 2, dirigida por Jon M. Chu, se estrena el 16 de junio en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *