Daniel Craig rechaza $100 millones y no volverá a ser James Bond

Daniel Craig interpretó a James Bond en cuatro películas, a lo largo de 11 años. Ya desde el año pasado, cuando estaba promoviendo la película más reciente de 007, Craig indicó una y otra vez que era tiempo de alejarse del rol. Fue hasta los extremos de decir que se “cortaría las venas” antes de interpretar a Bond una vez más.

El predecesor directo de Craig, Pierce Brosnan, hizo de Bond hasta los 49 años en cuatro películas; Craig tiene 48 y también interpretó al agente cuatro veces. Eso, y el aparente desinterés de continuar en el papel, indican que tendríamos un nuevo Bond en el camino. Y según un ciertos rumores, esa decisión ya ha sido tomada.

Daniel-Craig-James-Bond-auto

El sitio Daily Mail reporta que Daniel Craig rechazó una oferta de actuar en dos nuevas películas por una cifra ligeramente menor a los $100 millones de dólares. Hasta ahora, le habían pagado $55 por las cuatro que había realizado anteriormente.

Una fuente de Los Angeles dijo:

Daniel se cansó. Pura y simplemente. Se lo dijo al jefe de MGM después de Spectre. Le ofrecieron grandes cantidades de dinero, pero eso no era lo que él quería. Él ya le había dicho a sus colegas que esta filmación iba a ser la última, pero la compañía pensó que si lo habían convencido para hacer Spectre, podrían convencerlo para hacer otra si le ofrecían un buen acuerdo.

Y aunque todo esto todavía tiene que ser confirmado, pareciera ser el momento correcto para Tom Hiddleston para que pase al frente y sea el nuevo 007 en la Bond no. 25 (que por todo el dinero que tiene atrás la franquicia, estamos seguros que se va a hacer).

Tom-Hiddleston-James-Bond-traje

Más allá de todo, Craig fue un gran Bond. No sólo llevó con mucha clase el famoso traje, pero también le agregó diferentes nuevos aspectos al personaje. Dos de sus películas –Casino Royale y Skyfall– están en lo mejor de la historia de James Bond. Y, aunque Quantum of Solace y Spectre no fueron muy buenas, Craig nunca fue el problema en ellas. Tal vez hubo un gran revuelo cuando lo seleccionaron, pero hoy nadie tiene dudas de que fue un Bond que será muy bien recordado.

Todavía no hay fecha de estreno para la película 25 de Bond, pero les informaremos apenas tengamos otras noticias al respecto.

Comments

comments

Deja un comentario