Dan Aykroyd vió la nueva ‘Ghostbusters’ y tiene fuertes opiniones al respecto

Creemos que hace muchos años que no se ve un pre-estreno de una película tan controvertido como lo es el caso del remake de Ghostbusters de Paul Feig. ¿Tiene fuertes escenas de sexo? ¿Tiene fuertes opiniones sobre el racismo, las etnias y la sociedad? ¿Critica al gobierno de los Estados Unidos? La respuesta a todas esas preguntas es, obviamente, no. El único “crimen” cometido por los realizadores de esta nueva versión es hacer un reboot de una película de los 80s, cambiando el sexo de sus protagonistas.

Se ve que eso es muy importante para muchas personas, ya que desde el día uno, en internet se han visto cientos de miles de personas odiando agresivamente a la película. Con tanta presión que está acumulando la nueva versión, uno de los cazafantasmas originales, Dan Aykroyd, ha visto el film, y tiene fuertes declaraciones al respecto.

Ghostbusters-McCarthy-Wiig

Aykroyd tuvo la posibilidad de ver una de las primeras proyecciones de muestra del reboot, y se inclinó por las redes sociales para hablar al respecto:

Como creador de la original: Vi una proyección de prueba de la nueva película. Más allá de las brillantes y genuinas interpretaciones del elenco tanto femenino como masculino, tiene muchas más risas y espantos que las dos primeras películas, además, ¡Bill Murray está en ella! Como uno de los millones de fanáticos de Ray Stanz (su personaje en la original), voy a pagar para verla y llevaré a todos mis amigos.”

No pudo haber sido más claro. No sólo la vió y le gustó, sino que le pide a todos que vayan a hacer lo mismo. Contrario a lo que todos podrían pensar, al parecer él disfrutó ver una actualización de la franquicia que él ayudó a construir.

Ghostbusters se estrena el 14 de julio de 2016 en todos los cines argentinos.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *