¿Damon Albarn se dejó el original del nuevo disco de Gorillaz en un taxi?

Como ya todos sabemos, Gorillaz está en el proceso de grabar su próximo disco de estudio. Recordemos que su último trabajo fue en 2011 con The Fall, disco de moderado éxito. Con este material terminan la racha de cinco años de pausa y las expectativas son más que grandes, de hecho tanto ruido estuvo haciendo esta noticia que hasta hay rumores de una supuesta participación de Noel Gallagher, archienemigo de Damon Albarn.

Bueno, hay que aclarar que algunos artistas son super cuidadosos con sus nuevos materiales. El peligro de que algún demo se filtre es una amenaza constante en estos días tan tecnológicos, pero para Damon Albarn, frontman de Gorillaz el desliz no fue de tipo informático, de hecho podría decirse que fue ridículamente analógico.

Según declaró un amigo de Albarn, Mark Dugdale, el líder de Gorillaz y Blur se olvidó la laptop en un taxi con todo el material adentro. En un post que se difundió vía Save Our Black Taxis los integrantes de la banda declararon estar desesperados por encontrar la computadora perdida con todo el material adentro ya que el disco nuevo estaba ahí.

 De ser esto cierto (y no ser un vil cuento del tío para que hablemos aún más de este nuevo material) algún taxista afortunado o pasajero aleatorio estaría en posesión del preciado tesoro.

A pesar de que ya se hizo bastante pública esta noticia aún no se ha recuperado la laptop de Albarn. Nadie sabe muy bien que pasó con el bendito aparato. Los fans de Gorillaz han comenzado una campaña vía Twitter llamada #DamonAlbarn con la esperanza de que quien la tenga en su posesión la devuelva.

Comments

comments

Deja un comentario