Daisy Ridley y Naomi Watts protagonizarán ‘Ofelia’

A pesar de que las películas de Star Wars le demanden mucho tiempo de su agenda, Daisy Ridley está recibiendo muchas ofertas de trabajo, y ahora está cerca de cerrar las negociaciones para protagonizar, junto a Naomi Watts, una nueva adaptación de la novela Hamlet de Shakespeare, pero contada desde el punto de vista del personaje de Ofelia.

La película estará basada en la multipremiada novela de Lisa Klein, y va a dirigir Claire McCarthy. Todavía no sabemos quién va a interpretar a quien, aunque parecería lógico que Ridley haga de Ofelia y Watts que sea Gertrudis, la madre de Hamlet y reina de Dinamarca.

Ubicada en el siglo XIV, Ofelia ofrecerá una visión de un mundo muy peligroso rodeado de traición y asesinatos. Ofelia, hermosa e inteligente, será el personaje principal de esta historia en la que captará la atención del príncipe Hamlet y tendrá que debatirse entre su verdadero amor o su propia vida, con el fin de proteger un gran secreto.

Ridley se encuentra filmando Star Wars: Episodio VIII y podría hacer Ofelia después. Watts se prepara para filmar The Glass Castle con Brie Larson, y The Book of Henry de Colin Trevorrow.

 

Comments

comments

Deja un comentario