Daisy Ridley vuelve a hacer equipo con J.J. Abrams para ‘Kolma’

El sitio The Wrap reporta que Daisy Ridley y J.J. Abrams están a bordo del proyecto Kolma, película que estaría basada en un telefilm israelí de 2003, llamado All I Got. Abrams producirá la película sobrenatural, Ridley será la protagonista, y dirige Marielle Heller.

Kolma es como una versión mística de Diario de una Pasión, y trata sobre una anciana que tiene que tomar una gran decisión antes de morir. Ella puede elegir volver al pasado, a sus 22 años, cuando perdió a su esposo en un accidente, y tratar de rehacer su vida, o puede ir al más allá y reunirse finalmente con él.

Esta va a ser la segunda película de Ridley, aunque la joven actriz se encuentra en un gran momento y seguramente la veremos en más producciones. Una de ellas, puede ser el reboot de Lara Croft: Tomb Raider, ya que ella misma confirmó hace unas semanas que le habrían ofrecido el papel.

Habiendo dejado una gran marca con su colaboración previa con Star Wars: Episodio VII, esperamos que esta dupla vuelva a traernos grandes cosas en el futuro.

Comments

comments

Deja un comentario