Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft en el reboot de ‘Tomb Raider’

Parece que Rey hace una mejora y pasa de ser una buscadora de chatarra a ser una investigadora de tumbas. Después del gran comienzo cinematográfico de Daisy Ridley en el mundo cinematográfico con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, parece que ahora va a aterrizar en otra gran saga cinematográfica, esta vez, en la adaptación del videojuego Tomb Raider. Según el sitio Deadline, Ridley está siendo seriamente considerada para el papel de Lara Croft.

Pero antes de que comencemos a emocionarnos, les recordamos que el proyecto todavía está en una etapa muy temprana, por lo que sería muy apresurado por parte de Warner Bros o MGM para confirmar cualquier arreglo. Ridley es sólo una de varias actrices que están considerando para el papel. Sin embargo, a nosotros nos gusta bastante la idea, y vemos a la jóven actriz como una buena apuesta.

Daisy-Ridley-reboot-Tomb-Raider

Roar Uthaug (The Wave) es el encargado de dirigir el reboot, y planea hacer una película de acción moderna con un estilo parecido a Indiana Jones. La escritora de Transformers 5 está guionando el proyecto que se va a inspirar en el reboot del juego de 2013, que se basa en las primeras aventuras de Lara Croft como exploradora. Asi que, acción moderna, una Lara más joven… parece el papel perfecto para Daisy Ridley.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *