Daisy Ridley habla de lo que es filmar ‘Episodio VIII’

La actriz Daisy Ridley estuvo en la alfombra roja de la gala de los Oscars y tuvo una breve charla con MTV sobre como va la filmación de Star Wars: Episodio VIII.

Hace dos semanas el mundo se enteró de que una nueva entrega de Star Wars entraba en etapa de filmación, con Rian Johnson dirigiendo una escena que involucra al personaje de Ridley y al Luke Skywalker de Mark Hamill, esencialmente continuando donde terminó El Despertar de la Fuerza

Mark (Hamill) y yo hemos estado ensayando mucho, y es realmente sorprendente. Volvimos a la isla Skellig Michael para hacer la apertura de VIII y y fue tan raro hacer la misma escena pero con un equipo técnico diferente. Mark es increíble para ensayar, y estoy muy emocionada de hacer el resto… es una gran historia. En serio, Luke esta muy cool en esta. En serio.”

Debido a peligros ambientales y de seguridad, partes de Skellig Michael han sido recreadas en los estudios Pinewood para reducir los días de filmación. Los que sigue a continuación para el equipo técnico es filmar en Dubrovnik, Croacia donde el director Rian Johnson, donde su equipo planea filmar en las calles de la ciudad.

Star Wars: Episodio VIII tiene una fecha de estreno para el 15 de diciembre de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *