Daisy Ridley está en tratativas para ser la nueva Lara Croft

Daisy Ridley, la actriz de Star Wars confirmó que está en tratativas para protagonizar el reboot de Tomb Raider. En diálogo con THR en los premios Empire, Ridley (quien ganó el premio a mejor actriz nueva) dijo que estuvo conversando sobre la posibilidad de encarnar a la nueva Lara Croft, personaje hecho famoso por la eterna Angelina Jolie, pero que aún no le han ofrecido oficialmente el rol.

Estoy esperando a alguien que me diga “¡Te quiero, lo hagamos!”

Dijo, agregando que aún no hay un guión concreto para el film.

Aunque de momento se encuentra grabando la octava entrega de Star Wars, Ridley dijo que se haría el tiempo para rodar Tomb Rider si se le diera la posibilidad.

El co-protagonista de Daisy, John Boyega (ganador del premio Empire a mejor actor nuevo) admitió que él mismo veía a Ridley como la persona perfecta para interpretar a la icónica aventurera/arqueóloga.

Jugué Tomb Raider (el juego), es una nueva versión y creo que las películas van a estar basadas en esa versión. Le escribí a Daisy “¡eres tú, necesitas meterte en ese proyecto porque podrías ser Lara Croft!”. Ella debería ser la protagonista.

Junto con los premios a mejor actor y actriz, The Force Awakens se llevó otros tres premios, incluyendo a mejor director (JJ Abrahams).

Ustedes que opinan, ¿Se parece?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *