Courtney Love y un cover muy extraño de Radiohead

Este martes en una fiesta privada, Courtney Love se subió al escenario e hizo una polémica versión del tema más conocido de Radiohead: Creep.

La madre de Frances Bean Cobain en una especie de karaoke, interpretó su canción preferida rodeada de gente que la alentaba. La fiesta era organizada por Linda Perry para celebrar Hands Of Love, su colaboración con Miley Cyrus para la película Freeheld, nominada para los premios Academy Awards. Freeheld es una película dramática estadounidense que se estrenará próximamente, dirigida por Peter Sollett y escrita por Ron Nyswaner. Los protagonistas son Julianne Moore, Ellen Page, Steve Carrell, Luke Grimes y Michael Shannon. Está basada en el cortometraje documental homónimo sobre la lucha de la oficial de policía Laurel Hester contra el condado Ossean, de New Jersey en el que Hester exige que permitan la transferencia de sus beneficios de pensión a su pareja, después de ser diagnosticada con cáncer terminal.

La cantante, productora y escritora Linda Perry, ex 4 Non Blondes, se asoció con la polémica Miley Cyrus para hacer el primer corte de este nuevo filme que junta a una gran cantidad de estrellas en un elenco increíble y con una historia poderosa.

Comments

comments