Confundieron al baterista de Iron Maiden con un vagabundo

Según indican reportes oficiales, el malentendido ocurrió antes de la presentación que Iron Maiden en la Ciudad de México como parte de su gira The Book of Souls World Tour 2016, Nicko McBrain, baterista de la banda, tuvo un incidente en el hotel donde se hospedaba.

De acuerdo al diario Reforma, Nicko quiso relajarse antes de su presentación, por lo que decidió bajar de la habitación al lobby del hotel en el que se hospedaba para leer un poco. En su camino, se encontró con algunos fans que lo esperaban para pedirle un autógrafo o sacarse una foto.

Todo iba bien  hasta que una fan medio pesada se arrojó al baterista y éste enojado decidió irse de nuevo a la habitación.

En lugar de tomar el elevador, Nicko, decidió tomar las escaleras eléctricas. En su camino, se encontró con tres guardias de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.

Ouch, ¿esto significará que el look rockero raya en lo vagabundo? De cualquier modo, cuando los guardias se dieron cuenta del error pidieron disculpas y seguramente la gerencia del hotel le habrá mandado algún regalito al músico enojado.

homeless-blackish

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *