Confirman que los miembros de Eagles of Death Metal quienes tocaban en el teatro Bataclan están a salvo.

El mundo está siendo testigo de los desastres que han dejado los 7 atentados simultáneos que han azotado a la comunidad francesa. Si bien aún no se sabe oficialmente quienes fueron los autores de estos aberrantes hechos ya hay más de 130 muertes confirmadas.

Uno de los puntos en los que mayor cantidad de víctimas hubo fue el teatro Bataclán en el que la banda Eagles of Death Metal se encontraba tocando un recital programado para más de 1500 personas. Según fuentes oficiales entre 6 y 8 hombres abrieron fuego en la entrada contra civiles y seguridad del predio, luego ingresaron al lugar y tomaron a 100 personas aproximadamente. La banda telonera confirmó que tanto ellos como la banda Eagles lograron escapar pero muchas personas del staff de ambas bandas fueron asesinadas en el atentado terrorista.

The Washington Post publicó que la madre del baterista, Julian Dorio, habló con su hijo y confirmó que la banda se encuentra bien.

“Dice que habló con la esposa de su hijo, que dijo que los integrantes de la bandas huyeron del foro cuando inició el ataque. La suerte de varios miembros del crew aún no se sabe” dijo.

Otro de los ataques tuvo lugar en el estadio donde jugaban Francia y Alemania, en donde se escuchó la detonación de una granada.

 

Comments

comments