Confirmado el remake de ‘Las Crónicas de Narnia’, acá los detalles

TriStar Pictures anunció que la serie de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis volverá a los cines, empezando con la historia La Silla de Plata.

Previamente, los libros de Lewis se habían adaptado en 2005 con El León, la Bruja y el Armario y en 2008 con El Príncipe Caspian, ambas distribuidas por Disney, y estaban protagonizadas por William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes, y Georgie Henley como los hermanos Pevensie. Luego en 2010, 20th Century Fox haría la tercera y última, La Travesía del viajero del alba, en donde se incorporó a Will Poulter hacía de Eustace Scrubb.

En la novela, La Silla de Plata cuenta la historia del segundo viaje de Eustace a Narnia, acompañado por su compañero de clases Jill Pole. Después de escapar de unos abusadores en el colegio, los dos se encuentran en Narnia, en donde el león Aslan les pide que encuentren y rescaten al Príncipe Rilian, hijo del príncipe Caspian y heredero del trono de Narnia.

Todavía queda por ver si Poulter volverá como Eustace, o si Liam Neeson hará la voz de Alsan una vez más, pero según TriStar, el nuevo equipo creativo de la Silla de Plata quiere continuar la historia con un nuevo enfoque para capturar la audiencia global.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *