Confirmado el reboot de Gilmore Girls: todos los detalles acá.

Netflix y los productores de Warner Bros confirmaron este viernes que el sitio de streaming revivirá la amada serie Gilmore Girls. Además, confirmaron que Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena volverán en sus respectivos roles. Los productores originales Amy Sherman-Palladino, Daniel Palladino y la productora Dorothy Parker Drank Here están a bordo de este nuevo proyecto. Aún no se reveló el título de esta producción ni la cantidad de episodios que serán emitidos, sin embargo los creadores Sherman-Palladino y Daniel Palladino escribirán y dirigirán todos los episodios de la serie de Netflix.

Las noticias del posible “revival” fueron filtradas por octubre del año pasado de la mano de un Tweet de Graham el cual decía:

Amigos, no puedo confirmar esto pero tampoco puedo negarlo.

En ese momento muchas fuentes indicaban que el sitio de streaming estaba buscando producir una película de 90 minutos y no una serie de 10 episodios. Gilmore Girls, lanzada en el 2000, tuvo 7 temporadas y 153 episodios, e las cuales 6 temporadas estuvieron a cargo de Paladino antes de que dejara la serie por una disputa contractual con el estudio. Una “revival” de Netflix es la oportunidad perfecta para Paladino de volver a su serie y así obtener la última palabra después del escándalo tras el cual abandonó su show.

Hablando con la prensa en la última reunión del casting en junio del año pasado la creadora dijo:

Es triste cuando no puedes terminar algo. Tenía la esperanza que me hubieran llamado, ‘Oye, es el último episodio, ¿Quieres venir? Pero no lo hubo, está bien, las cosas no funcionan así en Hollywood donde existen reglas.

gilmore-girls-cita-netflix

Comments

comments