Confirmado: Coldplay arranca su gira mundial en Argentina

Para los fanáticos argentinos de Coldplay la espera ha sido larga. Todo comenzó con unos misteriosos pósters de un globo aerostático y una leyenda que decía A head full of dreams tour. Finalmente la banda confirmó en sus redes el lanzamiento de su nuevo disco y su gira mundial. En las redes sociales, la noticia se convirtió en tendencia. Miles de fanáticos festejaron felices y ya comenzaron la cuenta regresiva para ver a Coldplay. La Plata es el lugar elegido para iniciar la gira A Head Full Of Dreams donde darán 20 conciertos en 14 países de Europa y América Latina.

Coldplay se presentará en Argentina el 31 de marzo de 2016 en el Estadio Único de La Plata. Con esta tercera presentación en el país, el grupo de Chris Martin regresa a estas tierras luego de varios años de ausencia, en sintonía con el lanzamiento de A head full of dreams, el disco que saldrá al mercado a comienzos de diciembre.

La productora T4F confirmó que las entradas para el recital en Argentina, se pondrán a la venta el 3 de diciembre a partir de las 00 en la página de Ticketek.com.ar. Sin embargo la pre venta exclusiva con tarjetas Banco Patagonia arrancará este jueves 26 de noviembre.

https://twitter.com/BebeMusicTW/status/667421888029843457/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Comments

comments