Cómo se preparó Jennifer Lawrence para sus escenas de sexo con Chris Pratt

¿Cómo te preparas para tener sexo con Chris Pratt? Jennifer Lawrence decidió emborracharse y mucho. Pero por todas las razones correctas.

Jennifer Lawrence protagoniza, junto a Chris Pratt, el romance de ciencia ficción Passengers. En algún punto del proceso era obvio que los dos actores iban a intimar para la película, cosa que petrificó a la ganadora del Oscar. Asi que, para calmar sus nervios, Jennifer Lawrence acudió al alcohol. A pesar de eso, admitió que no ayudo mucho…

Me emborraché bastante. Mucho. Y eso me dió más ansiedad cuando volví a mi casa porque pensaba ‘¿Que hice? No sé.’ Y él está casado. E iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa se sentía aún más en mi estómago. Yo sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir eso a mi estomago. Asi que llame a mi mamá y le dije algo como ‘Estoy haciendo lo correcto ¿no?’. Me sentí muy vulnerable.”

No sólo confesó esto a The Hollywood Reporter, sino que lo hizo frente a Helen Mirren, Cate BlanchettBrie Larson, Jane Fonda, Kate Winslet, Carey Mulligan, y Charlotte Rampling, en una reunion anual de actrices, lo que hace que su confesión sea mucho más valiente y sincera.

Hollywood-Reporter-mesa-redonda-actrices

Es genial escuchar estos detalles de los grandes actores del espectáculo, porque nos recuerda lo dificil e incómodo que puede llegar a ser. Seguro, les pagan millones de dólares por ello, pero estas actrices, que en este momento son lo mejor de lo mejor en su rubro, han trabajado muy duro para llegar hasta ahí.

Jennifer Lawrence se ganó un lugar en esta mesa redonda de actrices por su participación en Joy, en la que vuelve a trabajar con el director David O. Russell. Los rumores dicen que hay olor a Oscar, ¿será cierto? A nosotros nos cae muy bien Jlaw, asi que le deseamos lo mejor.

Comments

comments