Como ‘Independence Day: Resurgence’ dejó afuera al personaje de Will Smith

Vieron el debut del trailer de Independence Day: Resurgence en Madzine el día de ayer, y la pregunta que nos hacíamos todos fue “¿Qué sucedió con Steven Hiller, el personaje de Will Smith?”. La ausencia del actor se debe a que su salario terminó siendo muy costoso para el estudio, pero como el hijo del personaje es uno de los principales héroes de la película, muchos de nosotros necesitamos saber qué fue lo que pasó.

Pues bien, Internet ya ha resuelto este misterio: él murió en una explosión.

Además del estreno del trailer de la película la 20th Century Fox  también develó la creación de Warof1996.com, un sitio web que está dedicado a la historia de la invasión alien que sucedió hace 20 años atrás (el día del lanzamiento de la película Día de la independencia de Roland Emmerich). Si inspeccionas la página encontrarás que luego de los eventos de la invasión hay un titular de una trasmisión que dice “El mal funcionamiento de tecnología alienígena mata al Coronel Hiller (Alien Tech Malfunction Kills Col. Hiller)”.

Independence-day-hiller

Esto aparentemente sucedió el 27 de abril del 2007 y hay comentario que explica lo sucedido:

Mientras se realizaba un test del ESD, primer híbrido alien de combate, una avería desconocida causa la definitiva muerte del coronel Hiller. El coraje Hiller en la guerra del ’96 lo convirtió en un ícono amado globalmente, su ataque desinteresado contra la nave espacial madre alienígena llevó al enemigo a su derrota. Quedan atrás su esposa Jasmine y su hijo Dylan.

Sabiendo como trabaja la ciencia ficción, es muy posible que esto sea parte de una misión secreta masiva y que Hiller esté oculto en alguna parte (ya saben, solo en el caso de que quieran traerlo de vuelta por una posible secuela). Por ahora, los fans no deberían esperar que Will Smith haga un cameo en este nuevo film.

En vez de tenerlo al coronel Steven Hiller, el clan Hiller será representado por los dos individuos mencionados en el comentario, Jasmine interpretada por Vivica A. Fox, y el joven Dylan interpretado por Jessie Usher. Ellos son parte de un gran elenco que incluye a  Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch y a Brent Spiner. Otras adquisiciones son Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, y otros. Basado en el guión de Carter Blanchard, el film estará llegando el 24 de junio del 2016.

Comments

comments