Como era de suponerse Bill Murray va a estar en la nueva película de Wes Anderson

Esto era algo que estaba cantado hace tiempo: Bill Murray va a estar en la próxima película de Wes Anderson. ¿Por que? Porque vienen trabajando juntos desde 1998 con Rushmore, y siguieron con The Royal Tenenbaums, La Vida Acuática con Steve Zissou, Viaje a Darjeeling, Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom y el año pasado con The Grand Budapest Hotel. Se puede decir con seguridad que es el actor fetiche del director después de Owen Wilson (trabajó en una menos que Murray, pero atentos que puede llegar a estar en esta también).

Murray recibió un premio a la trayectoria este fin de semana pasado, en el festival internacional de Marrakech, y en la conferencia de prensa reveló que va a formar parte de la nueva película de Anderson. O al menos su voz, ya que la nueva película de Wes Anderson va a ser una animación en stop-motion sobre perros.

Acá están los detalles más interesantes que reveló de la trama:

…Interpreto a un perro. Él (Wes Anderson) está haciendo otra, una especie de comedia animada con stop-motion como ‘Fantastic Mr. Fox’. Es una historia japonesa y yo soy un perro. Estoy realmente emocionado.”

¡Nosotros también estamos emocionados Bill!

La estrella de Rushmore se une a un elenco que también ya ha actuado con Anderson, como Jeff Goldblum, Edward Norton, Bob Balaban, y a otros actores que lo hacen por primera vez, como Bryan Cranston.

La película todavía no tiene nombre ni fecha de estreno, pero apenas tengamos más novedades, los mantendremos informados.

Comments

comments