Christopher Nolan Planea una película de la Segunda Guerra Mundial

Luego de pasar una gran porción de 2015 tomándose un merecido descanso, el realizador Christopher Nolan ya estaría planeando su próxima película que empezaría a rodar a comienzos de 2016 y que tiene fecha de estreno para el 21 de julio de 2017.

Lamentablemente, no hay mucha información al respecto. A comparación de Guillermo del Toro o Steven Spielberg, Nolan hace un film a la vez y nunca especula sobre líneas o varias posibilidades: cuando quiere hacer una película, la elige y la hace.

Hoy parece que se han filtrado los primeros detalles a través del portal francés La Voix Du Nord. El rumor dice que Nolan está preparando una película ambientada en la segunda guerra mundial, la cual está inspirada en la “Operacion Dynamo”. Dicha operación, fue una casi milagrosa evacuación de casi 338000 tropas aliadas del puerto de francés de Dunkirk en 1940, mientras el ejército alemán avanzaba hacia ellos.

Al parecer la alcaldesa de Dunkirk, Patrice Vergriete, anunció la filmación de una gran película norteamericana en ese lugar, en junio de 2016, bajo el mando de un director “de fama mundial”. Ahora ¿como sabemos que este director es Nolan? A principios de este año, el mismo Nolan y su hermano Jonathan -con el que co-escribe casi todo su material- visitaron el lugar, ¿haciendo un scouting previo?

No hay confirmación de los representantes de Nolan o de Warner de momento.

ACTUALIZACIÓN: Tom Hardy estaría en tratativas para protagonizar la película. Recordemos que el director y el actor ya han trabajado juntos antes en InceptionBatman: El caballero de la noche asciende.

Comments

comments