Christopher McQuarrie volvería para dirigir Misión: Imposible 6

Protocolo Fantasma le dió un nuevo impulso a la franquicia de Misión imposible en 2011, y continuó con la inyección de adrenalina con Nación Secretaque fue uno de los blockbusters de 2015. Tom Cruise volvió al ruedo como Ethan Hunt, junto al director/ escritor de Jack Reacher, Christopher McQuarrie.

Satisfechos con ambas películas, Paramount y Skydance le pidieron a McQuarrie que vuelva a escribir la sexta de las misión imposible, y tal vez ponerse detrás de las cámaras una vez más. Aunque no hay declaraciones oficiales, los rumores dicen que van a empezar a filmar en agosto de 2016. Eso es bastante rápido si consideramos la diferencia de cuatro años entre las dos anteriores.

Volvería a protagonizar  Tom Cruise, y Simon Pegg, Jeremy Renner y Ving Rhames completarían el elenco. La actriz Rebecca Ferguson tiene una opción, en su contrato con el estudio, que dice que tal vez podría volver a su rol como Ilsa Faust.

¿Qué dicen ustedes? ¿Necesitamos más de Misión Imposible? o ¿ya están empezando a cansar las historias y los personajes?

Comments

comments