Christopher Lloyd quiere hacer “Volver al Futuro 4”

Christopher Lloyd revela que estaría muy contento de volver al rol icónico del Doc Brown en una posible secuela.

Con el aniversario número 30 de Volver al Futuro aproximándose rápidamente, algunos fanáticos se preguntan si toda esta atención podría pavimentar el camino para una nueva secuela. El director Robert Zemeckis negó los rumores categóricamente, ya que él y el productor Bob Gale tienen los derechos de la saga, y no esperan que se haga un remake hasta que ambos pasen a mejor vida. Sin embargo, no dijo nada de una posible secuela. Mientras tanto, el actor Christopher Lloyd reveló en una entrevista que estaría dispuesto a volver como el Doc Brown en Volver al Futuro 4.

Me encantaría interpretar al Doc de vuelta. No hay dudas. Es difícil concebir una idea que tenga la emoción de las tres primeras. Así que sería un gran desafío para los escritores conseguir una historia que tenga la misma pasión e intensidad que las otras tres. Pero se podría hacer. Uno nunca sabe.”

Hace unos días, Toyota sacó una publicidad con temática de Volver al Futuro, dónde Michael J. Fox y Christopher Brown recuerdan las predicciones del año 2015 de Volver al Futuro parte 2. El video completo estará disponible el 21 de octubre de este año, fecha en la que Marty iba al futuro. Cuando le preguntaron si piensa que Michael J. Fox volvería para otra secuela, Lloyd dijo lo siguiente.

Creo que a pesar del ‘Parkinson’, tomaría el papel y lo haría fantástico. No puedo visualizar una secuela sin él. Y definitivamente querría a Bob Zemeckis en la dirección, Bob Gale en el guión, y los otros  protagonistas involucrados. El DeLorean fue una elección perfecta para el film. Se veía tan rápido y futurista.”

Por lo pronto, en Argentina no sabemos si vamos a poder ver la trilogía de vuelta en cines dentro de poco, pero si es seguro que el 21 de octubre se realizará en Niceto Club en Buenos Aires la “Fiesta del futuro”, conmemorando la llegada de Marty a nuestro tiempo. Habrá una banda profesional repasando la música de las tres películas, actores recreando escenas entre el público, sorteos y actividades, y la gran sorpresa de Marvin Berry (Harry Waters Jr) cantando Earth Angel, recreando una de las escenas más épicas de la historia del cine.

Christopher-Lloyd-patineta-voladora-Volver-al-Futuro

Es claro que, a 30 años de su estreno, los fanáticos no nos hemos olvidado de Volver al Futuro. Pero ¿pensás que hay posibilidades de una secuela?¿Volverán Marty y el Doc?

Comments

comments