Chris Hemsworth y la genial sorpresa a sus padres

El famoso actor de Avengers: Era de Ultron, Chris Hemsworth, nos ha demostrado lo buen hijo que es, aunque no a su padre nórdico, Odín, sino a sus padres en la vida real. El actor usó una suma considerable de su fortuna para pagar todas las deudas que tenían sus padres, tras una vida de criarlos a él y a sus dos hermanos. El más joven, Liam Hemsworth (que en este momento podemos verlo en el cine en Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2), reveló este gran gesto en una entrevista con The Independent.

Chris llamó a mi papá y le dijo que revise su cuenta bancaria. Mi papá lo hizo, le devolvió la llamada y le dijo: ‘No se como sentirme. Desde siempre hemos tenido deudas y pensé que iba a estar pagándolas hasta el último día de mi vida. Es un peso que siempre tuve, pero que ahora ya no está.’ Mis papás están muy felices y ahora pueden pasar más tiempo con nosotros. A mi me hubiera encantado hacer algo así.

Casi pareciera que el más joven de los Hemsworth está medio celoso de la generosidad de su hermano, aunque él mismo ha hecho grandes cosas para otros, como ser embajador para la Fundación Australiana de la Infancia.

Mientras tanto, nosotros le pedimos al buenazo de Chris que use lo que le queda de su fortuna para pedirse un par de docenas de empanadas para volver a ganar el peso que perdió en la filmación de En el Corazón del Mar.

Comments

comments