¿Chris Hemsworth vuelve al universo de Star Trek?

Pareciera ser que en la próxima película de la saga de Star Trek volveríamos a ver al Capitán Kirk padre.

En la víspera del estreno de la tercera película del nuevo universo de Star Trek, ya se empieza a hablar de una nueva entrega. Algunos de los actores importantes, como Chris Pine y Zachary Quinto ya tienen contrato para la cuarta parte, y ahora parecer que otro actor podría unirse al elenco: Chris Hemsworth.

Durante una conferencia de prensa reciente por el estreno de Star Trek: Beyond, el productor J.J. Abrams reveló que el guión para la cuarta ya está terminado y que hay grandes e importantes noticias:

La respuesta es 100% sí, y es increíblemente emocionante. Chris Hemsworth va a interpretar a George Kirk, el padre del Capitán James T. Kirk.”

Todavía no se sabe como lo van a incorporar, ya que este es un personaje que muere al comienzo de la película de 2009, dirigida por Abrams. Una posibilidad es que esta cuarta película pudiera cerrar definitivamente la línea de tiempo Kelvin (asi se le llama a este mundo alterno donde suceden las nuevas películas) que comenzó con la muerte del personaje de Hemsworth cuando destruyeron su nave.

El embargo de críticas de Star Trek Beyond se levantó, por lo que pronto traeremos novedades sobre lo que piensan los críticos de la nueva entrega de la franquicia, que se estrena el 1ro de septiembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *