¿Charlize Theron es la nueva villana de ‘Rápido y Furioso’?

¿Rápido y Furiosa? Charlize Theron interpretó a una genial heroína en Mad Max: Furia del Camino, pero parece que el equipo detrás de la franquicia de Rápido y Furioso piensa que podría ser igual de entretenido verla como villana. Según el sitio Deadline, ya se encuentra en tratativas para unirse a RyF 8.

Sorpresivamente, esta noticia no apareció en las redes sociales de Vin Diesel todavía (sabemos que estás ocupado Vin filmando XXX3), y parecería que todavía es muy temprano para afirmar algo. Universal está muy interesado en que esto suceda, pero dependerá de la agenda de la actriz.

Igual ¿se imaginan lo divertido que sería verla a Charlize contra Toretto y su pandilla? Sin embargo todavía no hay mucho sobre la nueva entrega de la saga, salvo que sabemos que la dirige F. Gary Gray, que ya ha trabajado con Theron en La Estafa Maestra en 2003.  También sabemos que regresan  Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, probablemente Jason Statham, y obviamente Vin Diesel.

La filmación comienza en marzo, con Nueva York como principal locación de rodaje. La película tiene fecha de estreno para el 14 de abril de 2017.

Comments

comments