Charlie Sheen cuenta como vive con su enfermedad y de todo lo que está arrepentido

Hace 8 meses  Charlie Sheen asistía como invitado al programa “Today“, y revelaba que era portador del virus de VIH.  Acá el vídeo del recuerdo:

 

El actor estadounidense volvió a sentarse junto a Matt Lauer, conductor del programa matinal, para contar sobre su estado de salud actual y también habló sobre sus arrepentimientos.

Me arrepiento de no haber usado preservativos una o dos veces. Me arrepiento de haber arruinado ‘Two and a Half Men’. Me arrepiento de no haber estado más involucrado en la vida de mis hijos cuando crecían… Pero sólo podemos movernos hacia adelante desde el hoy, y no lo llamarían ‘el pasado’ si no fuera así.”

En la entrevista, Sheen también mencionó que hace cuatros años que le habían diagnosticado que tenía Sida, pero que no sabe como ni quién le contagió el virus. Charlie también hizo referencia al tratamiento alternativo que recibía en México con un tal Dr. Sam Chachoua. El supuesto profesional de la medicina intentaba curar a Sheen a través de leche de cabra y hasta llegó a inyectarse sangre de su famoso paciente para comprobar si esto funcionaba. Un método un poco extraño ¿no creen?

Con marcada tristeza, el actor dijo:

“No me fue bien. Ese hombre es un criminal. Es un charlatán. Está haciendo sufrir a un montón de buenas personas.”

Actualmente el actor protagoniza la película independiente Nine Eleven, junto a Whoopi Goldberg. La historia gira alrededor de cinco personas que quedan atrapadas en el ascensor del World Trade Center, el día del atentado a las Torres Gemelas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *