Celebridades festejaron el triunfo opositor en las redes luego de las elecciones venezolanas

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones parlamentarias de Venezuela, y varias estrellas decidieron expresar mediante sus redes sociales, mensajes de apoyo y aliento al país sudamericano.

Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien no solo invitó a votar desde su Twitter, sino que luego publicó un video en el que celebraba los resultados. También Franco de Vita, Gaby Espino, J Balvin y otros más se sumaron a la celebración democrática.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir a la celebridad que más activa estuvo con esta cita electoral, definitivamente tendríamos que hablar de Nacho,  de Chino y Nacho, quien llevaba días enviando mensajes políticos desde su cuenta de Instagram, compuso y cantó una canción que invitaba a votar a todos sus compatriotas y celebró notoriamente el resultado con un video que generó miles de comentarios en las redes.

Sobresaltado y muy emocionado, Nacho aseguró a sus 1.2 millones de seguidores que nació una nueva Venezuela, “un país lleno de oportunidades para todos”.

 

Alejandro Sanz no pudo evitar mostrar su felicidad ante los resultados del domingo en Venezuela. Recordemos que el cantautor español tuvo prohibida la entrada al país luego de opinar en contra del difunto presidente Chávez.

Comments

comments