CBS reveló quien será el nuevo MacGyver

Después de un exhaustivo proceso de casting, CBS finalmente encontró a su nuevo MacGyver. El ex X-Men Lucas Till fue seleccionado para llevar adelante el personaje que fue popularizado originalmente por Richard Dean Anderson. La nueva versión de MacGyver es descrita como un recordatorio de la serie de televisión homónima original. La misma sigue a un MacGyver de unos 20 y tantos años quien es reclutado por una organización clandestina, y que conforme avanza la trama va utilizando su extraordinaria habilidad para resolver problemas de las formas menos convencionales, para ayudar a prevenir desastres antes de que sucedan.

Till recientemente apareció en X-Men: apocalipsis, en donde interpreta al mutante Havok. Además protagonizará el film Monster Trucks (2017).

El actor proviene de una familia militar y fue criado por su padre, un teniente coronel y comandante de la fuerza aérea. Su primer film fue la biopic sobre Johnny Cash Walk the Line. 

nuevo-McGyver-actor-X-Men

El conflicto por el cual CBS tardó tanto en elegir a su protagonista para la nueva serie radica en que cuando el estudio recogió el piloto éste no poseía un guión definitivo. Posteriormente la cadena decidió seleccionar una idea de otro escritor diferente al que habría estado trabajando en el guión cuando el proyecto se puso en marcha de manera inicial. Todo esto desencadenó un conflicto de derechos y burocracia que tardó mucho en resolverse.

El nuevo guión aparentemente estará a cargo de R Scott Gemmill (NCIS: L.A.), y tendrá como productor ejecutivo a quien la produjo originalmente: Henry Winkler. A éste último se sumará Michael Clear (que actualmente trabaja con James Wan en Atomic Monster). Wan también estará en el equipo de producción.

El reboot llegó a manos de CBS en octubre del año pasado y es la intención de la cadena, según informan fuentes anónimas, otorgarle tintes dramáticos a la serie. David Von Ancken estará en el rol de director del primer episodio, además de producirlo junto al creador original Lee Zlotoff.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *