Cate Blanchett podría unirse a Sandra Bullock en la versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’

Según The Playlist, la ganadora del Oscar Cate Blanchett está en tratativas para unirse a Sandra Bullock en esta nueva versión de La Gran EstafaOcean’s Eleven en inglés- de Warner Bros. Blanchett aparentemente sería la versión femenina del personaje de Brad Pitt. Gary Ross dirigiría y produciría.

Esta nueva película sería una continuación de las películas protagonizadas por George Clooney, con Bullock interpretando a la hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha, ellas formarán un equipo de ladronas para robar un collar en la gala MET y culpar al dueño de la galería. Se espera que la filmación comience alrededor de agosto.

El artículo añade un par de detalles más, incluyendo que Jennifer Lawrence no podría estar por problemas en su agenda, y que, al menos en esta película, Clooney no haría un cameo. Finalmente, también se informa que el nombre que se está manejando es Ocean’s Ocho (escrito de esa forma en inglés), ya que serían ocho las integrantes del grupo.

Ross se encuentra terminando su película Free State of Jones, protagonizada por Matthew McConaughey, que se estrena ahora en junio. Por su lado, Blanchett se está preparando para interpretar a la villana Hela en la nueva Thor: Ragnarok de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *