Cate Blanchett podría estar en ‘Thor: Ragnarok’

Marvel ha sabido ver la importancia de utilizar a experimentados ganadores del Oscar, tanto en su elenco principal como en personajes secundarios, para darle otro nivel de profundidad a su historias. Lo tenemos por ejemplo a a Robert Redford en Capitán América: Soldado de Invierno, o a Ben Kingsley en Iron Man 3. Ahora, se podría sumar alguien nuevo al equipo: Cate Blanchett.

Según diferentes rumores, Blanchett estaría negociando su participación en Thor: Ragnarok, para unirse a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth. No hay detalles sobre a qué personaje interpretaría, pero suena muy fuerte Hela, Diosa de la Muerte.

Blanchett acaba de recibir nominaciones a los premios SAG y Globos de Oro por su personaje en Carol, y su personaje en la nueva Thor sería su primero en el mundo de los cómics.

Taika Waititi va a dirigir la película, con un guión de Craig Kyle, Christopher Yost, y Stephany Folsom. Hay un equipo de gran talento desarrollando esta película, y que Blanchett se una al elenco, hace que la película suene aún mejor.

Thor: Ragnarok se estrenará en los cines el 3 de noviembre de 2017.

Comments

comments