‘Capitán América: Guerra Civil’ se hizo gracias a ‘Batman V Superman’

Capitán América: Guerra Civil se está por estrenar y pareciera ser la película de Marvel que más expectativa ha creado hasta ahora. Y todo es gracias a Batman V Superman.

El co-director de Guerra Civil, Joe Russo, reveló que fue después de que DC Entertainment anunció Batman V Superman hace tres años atrás, que Marvel accedió a enfrentar a sus propios superhéroes entre ellos.

De nuestro lado, cuando terminamos ‘Soldado de Invierno’ ya estábamos pensando en la siguiente, y la única cosa que parecía interesante era deconstruir el Universo Marvel. Porque ¿qué otra cosa podíamos hacer en este punto? Han habido 10-11 películas, todas con la estructura tradicional. La gente te va a decir que les gusta el helado de chocolate, hasta que se los das todos los días. Es tiempo de que prueben otro sabor.”

Joe-Russo-filmacion-Marvel

Russo también habló sobre Kevin Feige, director de Marvel Studios, y dijo que era un pionero y una persona muy sensible a como el público reacciona a su contenido.

Él dijo que podíamos estar en lo cierto. Y después que anunciaron Batman V Superman, nos dijo: ‘muchachos, estaban absolutamente en lo correcto’. Necesitábamos hacer algo diferente con el material, o íbamos a empezar a perder audiencia.”

Muy similar a Batman V Superman, Guerra Civil enfrenta a los dos héroes centrales -Iron Man y Capitán América – en lados opuestos de la pelea sobre la seguridad pública. Pero muy diferente a su par de DC, la película de Marvel se estrenó con críticas muy buenas y positivas.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el miércoles 4 de mayo en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario