Cansado de toda la basura que se ha dicho sobre el, David Lynch se puso a escribir sus memorias

David Lynch está listo para ponerse los guantes y subir al cuadrilátero. A casi una década de su última película, Inland Empire, y luego de varios rumores y negociaciones por fín el complejo director comenzó a filmar la nueva temporada de Twin Peaks y, como si eso fuese poco, también ha empezado a escribir su libro.

Con millones de seguidores alrededor del mundo, Lynch ha decidido iluminar un poco el asunto. El libro en el que trabajo con Kristine McKenna y que será publicado por Canongate en Estados Unidos se basa en sus memorias como director y artista. De momento la obra se titula simplemente Life and Work (Vida y obra) y transcribe entrevistas con casi noventa colaboradores; familia, amigos, colegas, etc. Al parecer uno de los motivos más sobresalientes de este libro es el interés de Lynch de corregir algunos rumores sobre el mismo que han llegado a sus oídos.

“Hay un montón de mierda allí afuera sobre mí, en libros y alrededor de todo el internet. Quiero poner toda la información correcta en un solo lugar, así si alguien quiere saber algo, puede hallarlo allí. Y no lo haría con nadie más que no fuera la periodista Kristine McKenna; ella y yo tenemos historia, y se que lo entiende bien.”

No se sabe aún cuando será lanzado este libro, pero me animo a estimar que faltan un par de años todavía. Hasta ese momento tendremos que ponernos al día con Twin Peaks esperando el final de esa historia que quedó inconclusa hace más de veinte años.

Comments

comments