Bryan Singer se retira de la saga de ‘X-Men’

X-Men: Apocalipsis fue recibida con reacciones mixtas tanto de los fanáticos como de los críticos, y tampoco le fue lo bien que el estudio esperaba en la taquilla, a pesar de que en Estados Unidos se estrenó en un fin de semana largo. Como resultado de esto, pueden imaginar que 20th Century Fox ahora va a repensar su estrategia para la franquicia, y parece que de ahora en adelante Bryan Singer no será parte del plan.

De todas formas, ya sabemos que el próximo proyecto del director va a ser 20,000 Leguas de Viaje Submarino (lo que hace que el estudio no pueda estrenar ninguna película de los X-Men con él de acá a dos años), pero en una entrevista, Singer confirmó que se iba a tomar un descanso de los mutantes.

Hace poco me junté con Danny Boyle. Él estaba preparando ‘Steve Jobs’ en ese momento y él me preguntó ‘¿Vas a hacer las X-Men para siempre?’ y yo no le respondí que no. La realidad es que, aunque estoy totalmente desesperado en hacer algo totalmente diferente, he pasado muchos años en este universo y amo al elenco y a los personajes que simplemente no me veo abandonandolos para siempre. Tal vez como un consultor, como productor, o hasta como director, siempre me veo volviendo en el futuro. Solo que ahora me encantaría hacer algo diferente.”

Asi que, aunque suena que el director no quiere alejarse completamente, pareciera casi seguro de que lo podemos descartar en cuanto a dirección de las siguientes películas X-Men. Honestamente, no es lo peor que le puede pasar a la franquicia, especialmente porque le haría bien una inyección de sangre nueva.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *