Bryan Cranston volvería para una nueva temporada de ‘Malcolm in the Middle’

Los fanáticos de Breaking Bad conocen a Bryan Cranston por su gran papel como Walter White, un profesor de secundaria con cáncer, que comienza a producir metanfetaminas. Pero este querido actor ha empezado a tomar algunas decisiones particulares en su carrera, incluyendo el papel de un agente infiltrado en The Infiltrator, un mentor alienígena -Zorton- en el reboot de los Power Rangers, y ahora ¿un gracioso padre de sitcom?

Breaking-Bad-Bryan-Cranston-evolucion

Así es. En un mundo donde los remakes, reboots y revivals son cada vez más comunes, Cranston nos ha dado la esperanza de que el regreso de Malcolm in the Middle podría ser posible en un futuro.

La gran sitcom terminó en su séptima temporada en 2006 y, en ese momento, era dificil verlo a Cranston en otro papel que no sea otro que el de Hal. Pero ahora, los nuevos fanáticos del actor van a tener que reimaginar a su ídolo como un padre de familia bastante particular que hace cosas como estas:

 

Cuando E! Online le preguntó al actor sobre la posibilidad de que el show vuelva a la pantalla chica, el actor contestó:

Eso espero. Realmente lo espero, porque extraño como loco a esa gente loca, con la que sigo manteniendo el contacto. Los chicos están genial y Jane le está yendo muy bien, y me encantaría. Hay una posibilidad que quiero empezar a discutir, de una historia que tenga sentido para juntar a la familia una vez más, 10-12 años más tarde.”

Esta no es la primera vez que se habla sobre un revival de Malcolm in the Middle; Frankie Muniz hace un tiempo comentó una idea parecida en Twitter, con el título perfecto.

¿Cuán divertido sería Malcolm in the Mid-life-Crisis (Malcolm en la crisis de la mediana edad)? Me pregunto en qué andarán Malcolm y su familia.”

Mientras que es común que estrellas que están pasando un mal momento, vuelvan a sus papeles más conocidos, Cranston se hizo mucho más conocido una vez finalizada la serie, asi que el hecho de que él esté moviendo las piezas para que el revival suceda, es perfecto. Estamos seguros de que los ejecutivos van a estar más que interesados en poner el dinero para que la banda regrese, y sus estrechos lazos con el resto del elenco, suma muchísimo también. Si pudieron volver The X-Files y Full House, ¿por qué no Malcolm in the Middle?

Malcolm in the Middle se empezó a emitir en 2000, tuvo 151 episodios, y fue creada por Linwood Boomer.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *