Bryan Cranston; ¿villano del universo Marvel?

Hay que ver con que poco se arma una noticia, pero sí, es cierto, Walter White anda a la pesca. El protagonista de la querida serie Breaking Bad le confesó a la revista Metro.co.uk que estuvo apañando la idea de interpretar a un villano de Marvel. Quizás sólo lo dijo para entusiamar a los fanáticos, que ya sabemos bien el poder que tienen de mover montañas y revivir a los muertos: sí, estoy pensando en Deadpool con Ryan Reynolds, un personaje ultrajado por el director Gavin Hood en Wolverine, pero que gracias a los fanáticos tiene una segunda oportunidad de la mano del primerizo Tim Miller.
Volviendo a Cranston:
“¿Sabes que me gustaría hacer? Me gustaría interpretar a un gran supervillano en algún clásico de Marvel. Crearlo desde cero. No sé bien que haría, pero sería bastante retorcido.”
Los memoriosos recordarán que un año atrás se lo había considerado como el próximo Lex Luthor en la tan esperada Superman V Batman, papel que quedó a cargo de Jesse Eisenberg. En una agenda tan apretada como la de Marvel incorporar talentos es bastante complicado, pero me permito soñarlo en el rol de Taskmaster o Abrsorving Man, altos villanos.
De momento podremos ver a Cranston en las salas en el mes de noviembre en la película Trumbo donde interpreta a un escritor que en los años ’40 entra en la lista negra de la industria por comunista.

Una película que retrata bien este drama es The Front, traducida como El Testaferro, protagonizada por Woody Allen y dirigida por Martin Ritt quien fue un artísta en la lista negra, recomendadísima.

Comments

comments