Brie Larson muy cerca de ser la nueva ‘Captain Marvel’

Según Variety, la actriz Brie Larson (que ganó un Oscar a mejor actriz este año) está en tratativas con Marvel Studios para interpretar a la protagonista de Captain Marvel.

Este es claramente un rol de alto perfil, y los fanáticos deseaban que muchas actrices conocidas tengan el papel, incluyendo a Ronda RouseyRebecca Ferguson, y Emily Blunt. Mientras que todavía no hay nada firmado, las fuentes de Variety dicen que Larson es la opción número uno y que ella tiene muchas ganas de interpretar el papel.

Captain-Marvel-actrices-rol

Meg LeFauve y Nicole Perlman van a escribir el guión, que cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea cuyo ADN se fusiona con el de un extraterrestre en un accidente, lo que le da superfuerza, proyección energética, y la posibilidad de volar. Kevin Feige produce la película que tiene una fecha de estreno para el 6 de julio de 2018, pero no un director todavía. Se piensa que Emily Carmichael podría ser elegida para tomar el mando detrás de cámaras.

¿Qué piensan ustedes de Larson en el papel? Nuestras primeros pensamientos se inclinan a que es una gran actriz, pero que no pareciera ser apta para este papel que requiere mucha presencia física por el tipo de película. Por el otro lado, Larson hace poco hizo la película de aventura Kong: Skull Island, en donde vamos a poder ver de lo que realmente es capaz en un rol mucho más activo.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *