Bradley Cooper va a dirigir a Lady Gaga en ‘A Star is Born’

Hay algunas películas cuya magia recae puramente en la calidad y química de sus actores, y eso era que había estado buscando Warner Bros. para A Star is Born. En algún momento se habló de Leonardo DiCaprio, Will Smith, Robert Downey Jr., Jon Hamm, Russell Crowe, y hasta Christian Bale, pero finalmente Bradley Cooper fue el elegido para protagonizar el filme, que iba a estar dirigido por Clint Eastwood. Meses más tarde, Eastwood dejó el proyecto, y fue el mismo Cooper que tomó las riendas del proyecto.

Por otro lado, se hablaba de que Beyoncé iba a hacer las veces de protagonista femenina, pero finalmente el papel será para la diva del pop Lady Gaga.

El estudio hizo varias pruebas de cámara y les encantó la química entre los actores. Para Gaga, este es un gran salto en su carrera actoral. Después de ganar un Emmy como Mejor Actriz secundaria por su papel en American Horror Story, el paso al cine parecía ser lo correcto.

Todavía no se sabe cuando va a comenzar el rodaje, pero varias fuentes comentan que Cooper va a dirigir otro proyecto antes de este. De todas formas, una vez que las negociaciones estén totalmente cerradas, estimamos que Warner Bros. va a querer hacer lo posible para que se filme y estrene cuanto antes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *