Blondie sacará un nuevo disco con colaboraciones de Sia, Charli XCX y Albert Hammond Jr.

Blondie sigue siendo una banda para tener como suscripción en nuestra cuenta de YouTube, porque a sus increíbles 70 años Debbie Harry continúa sacando material y editando discos.  En la última oportunidad en la que pudimos escucharla, la rockera de cabellera rubia nos había presentado Ghosts of Download un disco doble de 24 canciones publicado el 12 de Mayo de 2014, para celebrar el aniversario número 40 de la banda americana. Además de ser una antología de lo mejor de la banda de Harry este disco contó con la labor artística de J. H. Williams III, un ilustrador de DC Comics que también había creado el arte de tapa de A Rose by Any May del año 2013, y  del mismo año.

Ahora, Blondie busca actualizar su público de la mano de cuatro colaboraciones con artistas de alto impacto que están teniendo gran éxito en la escena actual. Estos son  Johnny Marr (The Smiths)Albert Hammond Jr. (The Strokes)Sia y Charli XCX.

Además, el disco ha sido producido por la talentosísima St. Vincent y por John Congleton  responsable de trabajos de Sigur Rós. Respecto a las colaboraciones que conformarán este nuevo material, Debbie Harry ha catalogado la canción que interpreta con Sia como “increíble”, además aseguró que el resto de las canciones ya están listas por lo cual deberemos estar atentos a próximas publicaciones en las redes y canales oficiales de la banda.

Comments

comments

Deja un comentario