Bill Skarsgard es el nuevo payaso ‘IT’

Parece que tenemos un nuevo payaso Pennywise. El actor sueco de 25 años, Bill Skarsgard, hermano de Alexander Skarsgard (Tarzán), consiguió el rol del icónico payaso sobrenatural Pennywise en la nueva adaptación de dos partes de IT.

La primera parte se enfoca en un grupo de adolescentes que se hacen llamar el “losers club”, que vencen a una entidad poderosa que está matando a los niños de su pueblo. Mientras que la segunda trata sobre las repercusiones en estos personajes, en sus treinta y tantos, cuando la criatura parece volver.

Skarsgard, más conocido por su rol protagónico en Hemlock Grove de Netflix, tomo el rol que había dejado vacante Will Poulter quien había sido elegido originalmente cuando el proyecto iba a ser dirigido por Cary Fukunaga. Ahora, Andy Muschietti va a tomar el mando de este film.

El proyecto también ha seleccionado a los jóvenes protagonistas de la primera parte, que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Stranger Things), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) y Jeremy Ray Taylor (42).

IT tiene una fecha de estreno para el 8 de septiembre de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *