Ben Affleck reescribió gran parte del guión de ‘Batman V Superman’ mientras filmaban

Si bien Chris Terrio y David Goyer son los guionistas que van a aparecer en los créditos de Batman V Superman, ahora un reporte de US Weekly dice que hay un tercer escritor que hizo grandes aportes al guión, y fue nada más y nada menos que la co-estrella de la película, Ben Affleck.

El sitio indica que Affleck no estaba para nada impresionado con el guión original y pasó mucho tiempo reescribiendo, inclusive mientras estaba disfrazado del caballero de la noche antes de entrar a filmar ciertas escenas.

Affleck iba a vestuario y se ponía el traje para filmar como Batman ese día. Después se sentaba donde podía y trabajaba las diferentes partes del guión. Ben no estaba para nada emocionado con el guión y muchas veces tenía que arreglarlo constantemente.” Dijo la fuente de US Weekly.

Lo bueno es que Affleck lo hizo porque está fascinado con el personaje y estaba muy emocionado de hacer la película. Además sabemos que las capacidades de escritor y dirigir de Affleck son muy buenas, por lo que esperamos que el resultado sea igual.

Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, y se va a estrenar en Argentina el 24 de Marzo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *