‘Beetlejuice 2’ tiene todo listo para ser filmada con Keaton y Winona Ryder

El director Tim Burton confirmó que Warner Bros. aprobó el guión de Beetlejuice 2 y al elenco.

Beetlejuice 2 esta lista para filmar. ¿Cuando va a suceder eso? Todavía no se sabe, pero el director Tim Burton ha confirmado que la tan anticipada secuela tiene luz verde por parte de Warner Bros. y también confirmaron el elenco. Y, como ya ha dicho anteriormente, confirmó que va a dirigirla.

La película está lista y fue aprobada por el equipo de Warner. Hemos hablado con los miembros del elenco que queríamos y todos se suman al barco, incluyendo a Winona (Ryder) y Michael (Keaton). Tenemos el guión en mano y todo está en el lugar que tiene que estar para empezar a filmar.”

Michael-Keaton-Winona-Ryder-2016

Estas son buenas noticias para los fanáticos que han estado esperando 28 años por una secuela. Si todo sigue como está planeado, podemos pensar en una fecha para 2018, que coincidiría con el 30 aniversario de la primera parte, que estaba protagonizado por Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O’Hara y una muy joven Winona Ryder. Fue la misma Winona quién confirmó el año pasado que la secuela iba a suceder, y que ella iba a volver como Lydia.

Creo que puedo confirmarlo. Fue todo muy secreto… pero después Burton estaba haciendo prensa para ‘Big Eyes’ y hubo una entrevista en la que dijo ‘Oh si, estamos haciendo Beetlejuice 2’. Si el lo dijo, creo que yo también puedo.”

ACTUALIZACIÓN: Al parecer los rumores no son tan fiables como parecían, ya que en la últimas horas el representante de Tim Burton declaró que “Tim Burton no confirmó Beetlejuice 2 y la película tampoco está en etapa de desarrollo. Tim actualmente está enfocado en su próxima película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que se estrena el 30 de Septiembre de 2016″.

Releyendo esta declaración, suponemos que por ahora no quieren revelar nada de Beetlejuice 2, ya que toda emoción sobre eso podría eclipsar a su nueva película. Tendremos que esperar a finales de este año para ver si los rumores resultan ser ciertos o no.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *